Por si te lo perdiste: Resumen de MONSTERS INC.

26

Todos de pequeños les temían a los monstruos que se encontraban ocultos debajo de la cama o del armario o en cualquier lugar donde hubiera oscuridad.

Disney invento de una forma muy creativa la manera de hacer que los niños dejaran de temerles a aquellos monstruos que de pronto salían en la noche para asustarnos esto con la ayuda de Monsters Inc.

Una historia de Jill Culton, Peter Docter, Ralph Eggleston, Jeff Pidgeon.

La productora de esta película desde luego es Walt Disney Pictures y Pixar Animations Studios.

En el mundo de los monstros Monters incorporatedes la fábrica de sustos más grande de toda la ciudad en donde labora James P. Sullivan, uno de los más reconocidos por los sustos que hace, nuestro peludo y azul amigo alto con manchas moradas, a pesar de ser muy intimidarte tiene un mejor amigo y ayudante en el trabajo, me refiero a nuestro amigo verde Mike Wazowski.

Mientras los chicos están trabajando cometen un pequeño gran error que pone de cabeza una ciudad entera, traen por accidente a una pequeña que todos adoran por su tierna personalidad, efectivamente estoy hablando de Boo.

Sullivan ha estado en competencia con Randall Boggs, un mostruo no tan amigable; él es uno de los más interesados en encontrar a la niña y no exactamente para devolverla con bien.

Sullivan y Mike se dan cuenta de que todo el tiempo fueron engañados pues los los humanos no eran tóxicos.

Le toman cariño a la pequeña Boo y están dispuestos a hacer lo que sea para devolverla con bien a su casa.

Randall esta coludido con Henrry. el dueño de la empresa de Monters Inc., quienes con tal de obtener energía son capaces de asustar a los niños.

Por fortuna se dan cuenta que las risas de los niños es la energía proporciona mejor energía.

El día fue salvado por estos amigos y Boo pudo regresar a su casa y aunque las despedidas son tristes algunas veces deben de pasar

¿quien no derramo lágrimas en esta escena?

Y como dicen por ahí “todo esto nunca paso caballeros”.

¿Quien no se quedó con las ganas de saber? ¿Qué pasó con Boo cuando se abrió por última vez la puerta? Es la pregunta que se han estado haciendo las personas desde que se vio por primera vez la película, existen rumores de una segunda entrega que de seguro todos van a querer ver, solo falta una confirmación concreta para poder celebrar.