Por si no lo viste: Resumen de Yo Antes de Ti

30

ME BEFORE YOU, es una película inspirada en un libro, hermosas obras literarias las cuales nos roban el corazón y es necesario plasmarlas para darle a los seguidores de estas novelas la satisfacción de ver a sus personajes encarnados en la vida real.

En la traducción al español de México es YO ANTES DE TI, en la dirección se encuentran Thea Sharrock, y la producción está a cargo de Karen Roself y Alison Owen, su país de origen son dos El Reino Unido y Estados Unidos.

Contó con un presupuesto de $20,000,000 millones de dólares, pero recaudo una enorme cantidad de unos $208,314,186 millones de dólares.

Protagonistas:

Emilia Clark – Luoisa Clark
Sam Clafin – William Trainor

El 3 de junio del 2016 se pudo ver por primera vez Yo antes de tien estados unidos y posteriormente en todo el resto del mundo, en ella podemos ver a Luoisa una hermosa chica alegre con un gusto por la moda enorme, no obstante ella tiene que trabajar para ayudar a su familia con los gastos de su hogar, motivo por el cual ella no puede dedicarse a estudiar moda.

Todo se complica cuando la despiden de su empleo teniendo que buscar uno nuevo, es ahí cuando llega a casa de los Trainor a cuidar de William que tras un accidente quedo cuadripléjico, William con un humor y unos modales horribles debe ser atendido por Louisa, labor que no fue para nada fácil, pero ella logra manejarlo.

Sin querer y sin pensarlo ellos se enamoran pero -odio cuando hay peros…agh ni modo así es esto- la decisión de él es no sufrir más terminar con su sufrimiento, a pesar de los esfuerzos de Louisa hacia William no logra convencerlo, dejándola destrozada por la decisión que toma de dejar este mundo.

Emilia Clark es una actriz hermosa y muy talentosa se ha destacado mucho en su papel en Game of Thrones y su papel como Louisa dejó más que desear, en mi opinión que me hubiera gustado más expresión de su parte, pues en las escenas de dolor me hubiera gustado que nos transmitiera aún más, fuera de esto me gustó su interpretación, en tanto Sam me ha gustado su desarrollo aunque siento que pudo haberlo hecho mejor, son solo opiniones mías la critica la hacen ustedes cuando vean la película.

Podemos observar también a un actor que participó en otra de las películas adaptadas y muy reconocidas estoy hablando de Harry Potter,  si el actor Matthew Lewis a quien podemos ver muy cambiado en otro personaje muy distinto al que tenía anteriormente.

Por ultimo me  despido con unos diálogos que me encantaron.

-No se puede cambiar a las personas

-¿Entonces que se puede hacer?

-Amarlas