Por si no lo viste: Resumen de PRETTY WOMAN

26

PRETTY WOMAN es el título que define a nuestra protagonista, de seguro que identificas la película de la que te hablo, pues no es tan fácil de olvidar ni la historia y mucho menos los protagonistas pues son de los actores más reconocidos en el mundo de los espectáculos, además son dos los cuales todo mundo sueña con verlos juntos por tan hermosa pareja que hacen.

Mujer bonita por su traducción al español es un filme dirigido por Garry Marshall y producido por Arnon Milchan, Steven Reuther y Gary W. Goldstein, con un guion escrito a cargo de J.F Lawton. Estrenada el 23 de marzo de 1990.

Ser mujer es algo complicado, si bien la vida no es nada fácil y con mayor razón si no se tienen los preparativos necesarios para tener un puesto laboral decente, pues a esto se enfrenta Vivian, quien se dedica a la prostitución para sobrevivir en el mundo, la suerte no le sonríe mucho a esta chica proveniente de los barrios bajos.

Protagonistas:

  • Julia Roberts – Vivian Ward
  • Richard Gere – Edward Lewis

Una noche mientras “trabajaba” conoce a un exitoso empresario mientras le ofrece sus “servicios” los cuales el rechaza y solo termina contratándola como una simple guía, pero no tardó mucho en arrepentirse ofreciéndole que ella sea su compañera por un largo tiempo.

En el lapso de tiempo que Vivian estuvo viviendo con Edward tuvo que guardar las apariencias para no desprestigiar a un empresario tan reconocido.

¿Por qué alguien con tantas personas a su alrededor necesitaba compañía?

Aparte de estar pasando por un momento complicado en su vida, la respuesta es fácil, cuando se tiene una vida llena de dinero nunca sabes quienes son sinceramente tus amigos y no sabes en quienes confiar, pues aunque está rodeado de personas la mayoría del tiempo ninguna de ellas es consciente de lo que te pasa o lo que necesitas.

Ambos se dan cuenta de que algo comienza a surgir entre ellos aunque ninguno de los dos lo menciona, Vivian tiene un cambio de mentalidad, ya no quiere seguir trabajando en lo que se dedica gracias a Edward, su vida ya no volverá a ser como antes ahora desea más que venderse al mejor postor quiere luchar por algo digno y con futuro. Mientras el abre los ojos a que no todas las personas deben amarlo por interés.

Epaso de una persona quien no define realmente como serás en el futuro.

Ningunos otros actores podrían hacer un trabajo tan encantador como el que han hecho Julia y Richard pues ¿quién no ha soñado por verlos juntos?

La mayoría de las amantes del cine llevan años esperando a que esto suceda y no lo digo yo lo dice la ciencia.

Tanta fama obtuvo esta película que incluso en otras películas se hace referencia, la canción de Oh Pretty Woman fue el sello perfecto, he incluso en estos años se sigue utilizando en variadas cintas.