Por si no lo viste: Resumen de No Manches Frida

22

NO MANCHES FRIDA, es una película de comedia mexicana, y de cual les hablaré aprovechando el estreno de su segunda entrega.

Cuenta con una producción estadounidense-alemana, estrenada el 2 de septiembre de 2016, en la dirección se encuentra Nacho G. Velilla, como productora se encuentra nuestra tan hermosa Martha Higareda que además debo decir participó en esta cinta dando vida al personaje principal.

PROTAGONISTAS:

Martha Higareda – Lucy
Omar chaparro – Zequi

Todo comienza con la llegada de un nuevo maestro a una escuela donde sus alumnos son algo animales o debería decir mucho, pero eso es algo que este maestro es algo que puede manejar pues no es un maestro común y corriente y para ser justos ni siquiera es maestro, es un ex convicto que está en busca de un dinero oculto bajo dicha escuela, pero no se le va a hacer sencillo recuperarlo, pues la escuela tiene cámaras de seguridad y aunque trabaja lo más rápido que puede pareciera que pasa una eternidad.

Con todo y que es un hombre rudo y fuerte y pareciera que hasta sin sentimientos, Lucy desentierra en él un sentimiento que no puede explicar, pues se enamora de ella dejando todo por lo que lucho de un lado,  abriéndose paso a nuevos caminos.

Cabe decir que esta es un remake de la película Fack Ju Gohte, aunque muchas de las personas que vieron esta película quedaron encantadas para otras esta película no fue tan buena como la original, pero las opiniones negativas no detienen a que se realice una segunda entrega que todos se esperaban desde la primera.

Además es una película nacional que debemos apoyar por los talentos que ahí tenemos deleitándonos con cada escena.