Por si no lo viste: Resumen de LA VENGANZA DE LAS DAMAS DE HONOR

24

Las bodas son algo con lo que la gran mayoría de las mujeres tienen la ilusión de que sea perfecta porque seamos honestos ¿Quién quiere que uno de los días más importantes de su vida sea un desastre total? Apuesto a que nadie en su vida desea que suceda.

Por otro lado existen matrimonios por interés como sucede en REVENGE OF THE BRIDESMAIDS o en español mejor conocida como LA VENGANZA DE LAS DAMAS DE HONOR, dirigida por James Hayman, producida por; Frank Von Zerneck, Bob Sertner, Betsy Danbury, Laurence Duceschi, Beth Miller. El año de estreno de esta película fue el 18 de julio de 2010, es una divertida combinación de drama, romance y comedia.

Personajes:

  • ­Reaven Symoné – Abigail.
  • Joanna Garcia – Parker.
  • Cryssie Whitehead – Rachel.
  • Virginia Williams – Caitlyn.

En la infancia siempre existen las amigas que son inseparables e incondicionales, en este caso Abigail, Parker y Rachel pasaron toda su infancia unidas e inseparables  las mejores amigas, existía una cuarta amiga Caitlyn aunque ella no era como las demás, ella siempre estaba acostumbrada a tener lo que quería a costa de lo que fuera.

Al pasar del tiempo las tres mejores amigas se separan, dos se van del pequeño pueblo donde viven mientras una se queda, Rachel la más tierna y linda de todas. Al regresar unos años después de nuevo a su lugar de origen Abigail y Parker se reencuentran de nuevo con su antigua amiga Rachel además de su no tan querida ex amiga Caitlyn.

Llegan en un buen o mal momento bueno llegan en ambos momentos, pues Caitlyn se va a cazar, bien por ella, mal por Rachel el hombre con el que se va a cazar para sorpresa de las recién llegadas es el ex novio de Rachel y a pesar de que ambos se siguen queriendo se ven obligados a permanecer lejos el uno del otro, ya que según Caitlyn se encuentra esperando un hijo de Tony nombre del ex novio de Rachel,

Eso no es todo ya que Rachel será dama de honor de la malvada cazafortunas de Caitlyn y por cazafortunas quiero decir que Tony tiene mucho dinero.

Abigail y Parker unirán fuerzas para encontrar la verdad de ese matrimonio y desenmascarar a la bruja de Caitlyn por ello su plan es convertirse en damas de honor de nuestra novia, al final solo basto un arresto, una patrulla y un altavoz para que la verdad saliera a la luz.

Cada una de ellas logra su objetivo, el más grande era separar a los novios pero ellas tienen una lucha personal que vencer, al mismo tiempo que lo hacen no puedes para de reír muy recomendada para pasar una tarde lejos del aburrimiento.