Por si no lo viste: Resumen de GHOST SHIP

29

Los mitos o leyendas que hay del océano son grandes, GHOST SHIP por su título te puedes imaginar de qué trata la película no es difícil de adivinar.

El género de terror es uno de los que te mantienen al borde del infarto, la mayoría nos muestran escenarios en tierra pero tan solo imagínense estar en varados en un barco con tan solo mar a la vista y sin un lugar donde refugiarse o recurrir por auxilio.

Barco fantasma  en español, es un género de slasher/terror, dirigida por Steven Beck en la producción se encuentran Gilbert Adler, Joel Silver y Robert Zemeckis, distribuida por Warner Bros.

Personajes:

  • Emily Browning – Katie Harwood.
  • Julianna Margulies – Maureen Epps.
  • Desmond Harrington – Jack Ferriman.
  • Gabriel Byrne – Cap. Sean

La ambición es algo que prevalece en el mundo ya sea para lograr objetivos de superación personal para con eso ser mejor cada día, o simplemente es un arma capaz de sacar lo peor de nosotros mismos; menciono esto debido a que es una de las razones de la perdición del tras atlántico Antonia Graza.

Un grupo de personas con la obsesión de tener el absoluto control de una gran fortuna sin importar los demás tripulantes, además encontrando también su muerte, quedando completamente el barco a la deriva.

Años después de este incidente, 40 para ser exactos, un equipo encuentra la embarcación abandonada en el océano, algo de locos pues esa es una embarcación que nunca antes había sido vista o incluso rastreada.

Por muchos años nadie supó de su paradero, por lo que la tripulación decide investigar dicho barco, tras la llegada de este equipo a bordo de la Antonia Graza comienzan a ocurrir extraños sucesos revelados a cada uno de los nuevos tripulantes, se les muestra una debilidad la razón de su perdición, mas sin embargo a Maureen no le ocurren apariciones malignas, sino al contrario, tiene una que la quiere ayudar a mantenerse a salvo mostrándole los hechos ocurridos y lo que les podría ocurrir a ellos si siguen a bordo de ese barco.

Dato curioso:

Además podemos ver a una gran cantante FERGIE  conocida por estar en uno de los grupos más reconocidos a nivel mundial por su puesto los BLACK EYES PACE.