Por si no lo viste: Resumen de DEADPOOL

35

En el mundo ya existen demasiados superhéroes y te nombraré a algunos –porque quiero y puedo- Hulk, Capitan America, Iron Man, entre muchos otros mas muy amados por los fanáticos de los comics o de las películas.

Pero existe un anti-héroe que revolucionó el mundo dentro de la industria de las películas de súper héroes y se ha posicionado como uno de los personajes favoritos,  me refiero a DEADPOOL.

Para comenzar, en la dirección de la cinta se encuentra Tim Miller, en la producción, Lauren Shuler Donner, Simon Kimberg, Ryan Reynolds, el guion que fue muy importante en esta película estuvo a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick.

Esta de sobra decir que esta película se basa en el comic de Deadpool. Para su elaboración se necesitó la cantidad de $58,000,000 millones de dólares y recaudo un total de $782,698,474 usd

Personajes:

  • Ryan Reynolds – Deadpool
  • Morena Baccarin – Vanessa

Nuestro anti-héroe antes de tener los poderes que desarrolló se dedicaba a cosas digamos no meramente legales.

Vanessa es el nombre de su novia, la cual por decirlo de algún modo, conoció en el trebajo; ella se dedicó a la prostitución hasta que lo conoció a él y quedaron flechados por cupido.

Lamentablemente su felicidad no duró mucho, ya que nuestro antihéroe desarrollo cáncer, algo fatal para ambos; él decidió buscar ayuda en las manos equivocadas, confío en alguien que solo lo usó para poder lograr su cometido, mutarlo dejándolo casi irreconocible.

Por lo que ahora se hace llamar el increíble Deadpool y buscará venganza de la persona  que le hizo eso. Mientras tanto prefiere que el amor de su vida no lo vea con ese rostro y cuerpo que verdaderamente son un desastre, pero eso es inevitable porque no pueden estar separados.

En su búsqueda de culpables se encontrará con diferentes personas y riesgos de los cuales corre mucho peligro.

Como recordaran Ryan antes había hecho ya un papel como héroe, Linterna Verde, para ser específicos, resultado que no fue tan bueno ya que las críticas negativas que recibió fueron demasiadas, nada que ver con el ahora nuevo personaje que interpreta. Sin duda alguna ha superado por mucho .

Ryan Reynolds puede ser comparado ahora con un fénix resurgido de las cenizas, para darnos algo completamente distinto.

Deadpool se ganó el corazón del público que lo ha visto, pues por lo general los anti-héroes a los que nos tenían acostumbrados son más fríos, serios e incluso calculadores.