Por si no lo viste: Resumen de BATTLESHIP

16

Battleship o Batalla Naval  es una película de ciencia ficción y suspenso, su estreno fue el 11 de mayo del 2012, el director de esta película fue el director Peter Berg.

Tuvo una recaudación de $312,836,260 millones de dólares.

En esta película podemos ver la actuación de una cantante y actriz con muchísimo talento, Rihanna, nuestra bella chica de Barbados participa en esta cinta dejando el glamour de lado para dar batalla.

Personajes

  • Brooklyn Decker – Samantha
  • Alexander Skargard – Stone Hoper
  • Rihanna – Cora Raikes
  • Liam Neeson – almirante Shane
  • Tadanobu Asano – Capitan Yugi
  • Rami Malek – Lt Hill

La flota naval se encuentra en graves problemas el mayor que haya tenido en su historia, sus contrincantes son de orígenes desconocidos con una fuerza mayor que la suya.

¿Qué los trajo a la tierra?

Su llegada no fue coincidencia, tras investigaciones que se realizaron en la tierra para encontrar nuevos planetas el descubrimiento de un planeta similar a las condiciones de la tierra provocan la batalla que se librará, pues las personas a cargo de esta investigación mandan un mensaje sin saber que estos seres son hostiles.

La aparición de estos seres se realizó en el mar mientras sucedía un evento en donde reúnen las flotas navales de distintos países, cuando se disponían a realizar unas pruebas en mar abierto se dan cuenta de la presencia de estos seres sin saber en realidad lo que son, por lo que se dan a la tarea de investigar.

Se dan cuenta de que los seres son en realidad hostiles, la naval norteamericana lucha contra estas criaturas que parecen indestructibles en el mar mientras los investigadores que posiblemente dieron la ubicación se encuentran tratando de impedir que estos especímenes manden la ubicación a su planeta y evitar que lleguen más al nuestro.

Con la mayoría de la flota hundida y sin muchas probabilidades de ganar ellos y ellas no se darán por vencidos, uniendo fuerzas con quien sea necesario para lograr derrotar a nuestros visitantes.

Datos curioso:

Esta película está inspirada en el juego de mesa Batalla Naval, si, ese clásico juego convertido en película, lo hemos visto con videojuegos o libros, pero de un juego de mesa resulta un poco difícil de creer, ahora solo falta que hagan una película inspirada en UNO.