Por si no lo viste: Resumen de A la Mierda con los Zombies.

191

La mayoría de películas de zombies son lo mismo; llegan te muerden, se comen parte de tu cuerpo, te levantas y realizas la misma rutina como un ciclo sin fin. Suena bastante aburrido si lo decimos así pero esto no ocurren en A la Mierda Con los Zombies.


Llegó a las pantallas en el año 2015 dirigida por Christopher B. Landon, director que paso de hacer películas serias a películas no tan serias. Por eso sorprende que el resultado de unir, comedia, ciencia ficción y terror sea tan bueno pues nunca te aburrirás de esta película.

Cualquiera diría que esta clase de películas no puede ser vista con humor, pero sí que se puede, por que esta película no es de las clásicas donde el macho alfa salva al grupo de personas de ser comidos, se vuelve el héroe y por supuesto se queda con la chica y bla bla bla… En esta ocasión nuestros heroes son son tres scouts fuera de lo normal chicos de lo más X y una chica súper buena que al final sigue soltera.

La historia comienza con la primera persona infectada en un laboratorio que logra salir de ahí y respectivamente infecta a las demás como en todas las demás películas, con la diferencia de que en esta no pararas de reír ni un minuto, estos cuatro chicos se unen para convertirse en un grupo de héroes poniendo a prueba sus habilidades de exploradores para lograr así salvar su vida y la de los demás que están en peligro.

He de decir que una de mis escenas favoritas es donde comienzan a canturrear con un zombie una canción muy famosa de Britney Spears porque es sorprendente que un estúpido zombie sin celebro recuerda que cuando era humano le encantaba dicha artista.

El vocabulario ahí utilizado es de mucha referencia a frases de estadounidenses, por lo tanto la traducción al español si varia un poco.

Si quieres pasar una tarde agradable con tus amigos sin duda alguna esta película es para eso pues no paras de reír con su comedia de principio a fin pero claro debo de advertir que el vocabulario que aquí se utiliza es algo no muy apto para los más pequeños por lo que si la piensan ver que no sea cerca de los más chicos de las casa.