Las 5 mejores canciones de Shrek

0
134

Shrek es una película que rompió con todos los estereotipos de las películas de Disney, demostró que el héroe no es un caballero de armadura con un caballo blanco, que la princesa no es una damisela en apuros que debe ser rescatada y que el vivieron felices para siempre no llega por polvitos mágicos de hadas madrinas. .

Shrek es toda una obra maestra de principio a fin, y su banda sonora no se queda atrás, es por eso que en esta ocasión me di a la tarea de traer para todos ustedes Las 5 mejores canciones de Shrek

I´m On My Way – The Proclaimers

Comenzamos sabroso, y con este tema que reconocemos principalmente por las escenas donde Shrek y Burro se aventuran a la búsqueda de la princesa Fiona, pero yo me pregunto algo.

¿Cómo es que Shrek y Burro llegaron tranquilos al castillo mientras que Encantador tuvo que pasar infernales desiertos para llegar hacia Fiona?

Livin´ La Vida Loca – Eddie Murphy & Antonio Banderas

«¡Hey! ¿¡No se suponía que esto era una fiesta!?» aaaaaa es que escuches esa frase y no te recuerde a tu infancia. Me imagino tan solo a Eddie Murphy y Antonio Banderas bailando con sabrosura en la cabina de grabación, toda una joyita.

Im A Believer – Smash Mouth

Una de las canciones mas icónicas de la saga, solo la escucho y me dan ganas de llorar de felicidad, y es que Shrek siempre será nuestro héroe aunque no sea de Disney, pero nos demuestra que no importa que tan feo seas, siempre puedes ser un príncipe.

All Star – Smash Mouth

Ahora sí, la canción más icónica de toda la saga, la canción más amada por toda Latinoamérica unida. All Star es el tema con el que nos presentan a nuestro protagonista.

Accidentally in Love – Counting Crows

Una canción que fue compuesta específicamente para la película, una canción que habla de amor, que nos dice que no importa que seas un par de ogros, o un burro y una dragona, lo más importante es el amor, el amor heterosexual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here