¡Drake & Josh estará de vuelta!

55

¡El regreso de una de las series de televisión amada por toda una generación regresa a la pantalla Drake & Josh!

Esta serie es una de las más populares entre las series de comedia para chicos y grandes y si no la has visto es porque has estado viviendo en un mundo de amargados; o bien porque simplemente no te llama la atención pero debo decir que se pierden de mucho.

Drake & Josh es una de las series con mucha aceptación por el público, contiene humor blanco que te asegura las carcajadas conforme avanzan los capítulos.

Estos dos hermanos que sin necesidad de ser una comedia pesada te dan momentos de muchísimo entretenimiento.

El primer episodio de esta serie fue transmitido el 11 de enero de 2004; y para la desgracia de muchos el último capítulo fue el 16 de septiembre de 2007.

Algo que nos encanto fue el tema musical que lleva por nombre I Found A Way interpretada por Drake Bell.

Drake Parker y Josh Nichols son dos hermanastros que deben dejar de lado las diferencias de ambos para poder convivir en paz, debido a que Audry Parker y Walter Nichols tomaron la decisión de vivir juntos.

Ambos logran llevarse de lo mejor y aunque son polos opuestos al parecer eso los ayuda a tener una relación que los hace meterse en problemas y con esto darnos el entretenimiento.

Megan es la hermana menor de ambos, pero que la edad no los engañe ya que esta chica es una genio que siempre está buscando hacerle la vida de cuadritos a los dos hermanastros de formas muy sofisticadas y eficientes.

esde hacía ya tiempo existían rumores de un posible regreso a la televisión, que hoy en día fueron confirmados tras una afirmación por parte de Drake Bell quien dijo estar trabajando con Josh Pake.

Por su puesto muchos de los seguidores de esta serie esperan que sea cierto y que llegue lo más pronto posible.

Por el momento lo único que les puedo decir es…

¡Abrázame hermano!