Este articulo llega a ustedes por la encuesta que les hice en Facebook, que por cierto si no me siguen aun no se que están esperando para hacerlo, si veo que les gusta este articulo y lo comparten mucho os traeré una serie completa sobre redes sociales.

ADVERTENCIA: Si eres una empresa, y piensas usar este método para ahorrarte dinero en una campaña de anuncios o para no pagar especialistas en marketing de una te digo que solo vas a perder tiempo porque no te va a funcionar, ESTE MÉTODO ES SOLO PARA PERSONAS no para empresas o negocios incluyendo tiendas de Instagram

lo primero que vamos a tener que hacer es seguir la cuenta de @amatoiawitado en Instagram, es importante seguirla para que no se olviden después de cual era, y puedan encontrarla de nuevo facilmente, y ya que están por ahí síganme también a mi @axlriveras

El siguiente paso es seguir a TODAS LAS CUENTAS QUE ESA CUENTA ESTA SIGUIENDO, no se vayan a confundir con los seguidores tienen que seguir a las cuentas que esa cuenta sigue, son 190 cuentas exactamente que ustedes tendrán que seguir.

Podrán notar que son únicamente cuentas pertenecientes a famosos y marcas internacionales, más adelante les explico el porque pero ustedes sigan a todas. Cuando comiencen a hacerlo van a ver que sus seguidores comenzaran a aumentar, comenzaran rápidamente a llegar persona tras persona nueva.

Una vez que ya hayan seguido a todas las cuentas se detienen y se esperan un par de horas, cuando hayan pasado algunas horas desde que siguieron a todas las cuentas se van de nuevo ahí y comienzan a dejar de seguirlos a todos, un par de horas más tarde vuelven a ir a esa cuenta y vuelven a seguir de nuevo a todos, un par de horas mas tarde vuelven a ir a esa cuenta y vuelven a dejar de seguir de nuevo a todos.

Y así continua el ciclo, siguen a todos, pasa un rato y los dejan de seguir, pasa otro rato y los vuelven a seguir, pasa otro rato y los dejan de seguir y así y así y así.

ADVERTENCIA: es importante no abusar de esto, hacerlo demasiado seguido puede provocar que instagram les cierre su cuenta, lo que yo recomiendo son lapsos de 12 horas, es decir; se despiertan y siguen a todas las cuentas y antes de dormir van y las dejan de seguir para al día siguiente cuando se despierten volver a seguirlas.

PERO OH, PAPI AXL ¿COMO FUNCIONA ESTO? ¿ACASO ES MAGIA?

Pues no hijo mio, no es magia es solo la contra parte de otra estrategia de para tener seguidores que ya es muy utilizada y es que te explico:

Es bien sabido por todos que si tu abres los seguidores de una persona o una cuenta, los primeros seguidores que te van a aparecer serán gente que recientemente los acaba de seguir, en el caso de personas o cuentas famosas, si tu abres sus seguidores se tratará de personas que apenas hace unos segundos los comenzaron a seguir (porque las cuentas famosas reciben seguidores por segundo dah) entonces eso significa que hay un 100% de probabilidades de que esa persona aun este conectado en Instagram.

Esto se traduce a que hay mucha gente en el mundo, abriendo los seguidores de cuentas famosas para toparse con gente que esta en linea, seguirlos y esperar que te devuelvan el follow. Y el método que yo te doy es simplemente la ingeniería inversa, en lugar de estar siguiendo a personas random que ni conoces solo para esperar a que te devuelvan el follow, sigues solamente a famosos y dejas que esas personas te sigan a ti.

Estoy 100% seguro de que mi método te funciono porque pues obvi solo les traigo lo mejor y cosas que estoy seguro que funcionan a la perfección, así que no te olvides de seguirme en mi cuenta de instagram, que no te cuesta nada, es gratis y me ayudas a mi para poder traerles mas contenido como este, como ya os dije al inicio si veo que comparten mucho el post les traeré una serie completa sobre redes sociales.

Te podría interesar: LAS 10 MEJORES CANCIONES PARA HACER EL DELICIOSO