Así surgió Billie Eilish – #wherearetheavocados

72

Billie Eilish Pirate Baird O’Connell o mejor conocida cómo Billie Eilish es una joven chica estadounidense de 17 años capaz de llenar auditorios y de conectar con miles de personas a través de su música.

View this post on Instagram

comment some hate down below😋

A post shared by BILLIE EILISH (@wherearetheavocados) on

En bastantes ocasiones la joven a dejado saber que su familia a sido parte importante en su crecimiento dentro de la industria de la música.

“Toda mi familia es realmente musical. Mi hermano y mi madre escriben canciones y mi padre siempre a tocado el piano y el ukulele” -Billie Eilish

Desde pequeña a tenido contacto con diversas artes, desde la actuación por parte de su madre, la música por parte de su hermano y su padre, hasta el interés propio por el baile.

Billie se a convertido en una de las ultimas tendencias, esto desde el lanzamiento de su primera obra “Ocean Eyes” publicada cuando apenas tenia 14 años en la plataforma musical SoundCloud.

View this post on Instagram

@davidhwangx 🖤 @pigsandplans

A post shared by BILLIE EILISH (@wherearetheavocados) on

Dicha canción fue escrita por su hermano mayor, quien posteriormente convenció a la pequeña de grabar.

“Dude! Nuestra canción tiene 1,000 reproducciones. Lo logramos” –
Finneas O’Connell (Hermano de Bilie)

Poco tiempo después, a los 15 años, Bilie ya se encontraba firmando contratos que la llevarían aun más rápido a alcanzar la popularidad que actualmente posee.

No cabe duda de que esta chica tiene el talento y la disposición el la sangre y existimos muchos seguidores suyos listos y ansiosos por ver todo lo que nuestra querida cantante favorita tiene para ofrecer.