7 Músicos mujeres que más han destacado en las últimas décadas.

51

En los últimos años la presencia de grandes artistas mujeres dentro de la industria de la música se ha hecho más evidente.

Tenemos a grandes chicas dejando el alma en su trabajo y todo para poder mostrar al mundo su arte, todo para conmovernos como solo ellas saben hacerlo.

Es por esa razón que merecen reconocimiento.

Con ustedes 5 músicos mujeres que más han destacado en las últimas décadas.

1.- Madonna

Hablar de Madonna es hablar de una gran historia.

Sufrió abusos de todo tipo, pasó carencias y luchó contra un sin fin de obstáculos, todo con el fin de hacer su sueño de ser una increíble bailarina de Ballet.

¿Quien diría que terminaría convirtiéndose en la Reina del Pop?

Madonna Louise Veronica Ciccone fue la chica que abrió paso al nacimiento de nuevas artistas, creó tendencias y fue de inspiración para muchas personas.

Esta mujer se convirtió en un ejemplo para millones de personas y a la vez dejó huella dentro de la industria musical.

2.- Whitney Houston

Whitney Elizabeth Houston, una leyenda, un ángel, el talento hecho persona.

Fue una cantante Estadounidense que en vida se vio envuelta de múltiples problemas personales de los cuales algunos serían causantes de su muerte.

Durante los buenos momento en su carrera, esta hermosa mujer hizo maravillas, se convirtió en compositora, cantante, productora, actriz, modelo y empresaria.

Fue reconocida por Guiness World Records como “la artista femenina más galardonada” puesto que en vida logró recaudar 415 premios a la excelencia.

3.- Janet Jackson

Hablar de la querida Janet es todo un privilegio y que siendo la más pequeña de la tan llamativa y controversial familia Jackson logró hacerse de un estilo y una fama propia.

Ha enfocado siempre la vista de los medios y el publico en torno a su carrera musical y su trabajo.

Janet Damita Jo Jackson es ahora con poco más de 50 años una exitosa cantante, bailarina, actriz, compositora, autora y productora musical y de cine.

4.- Mariah Carrey

Mariah, la chica tierna y dulce que esconde un increíble super poder, su voz.

Su impecable trabajo y la capacidad de hacer llorar a cualquiera con tan solo cantar son dos de las cualidades que hacen destacara esta chica.

Cuenta con el titulo de “El ave cantora suprema”.

5.- Beyoncé

Beyoncé Giselle Knowles Carter es la encarnacion del Talento y Elegancia en todo sentido de las palabras.

Cantante, bailarina, modelo, actriz, productora musical, diseñadora de modas y empresaria; sobresaliente en todas y cada una de sus áreas, Beyoncé a dejado una huella permanente y difícil de igualar.

6.- Rihanna

La chica que no le teme a nada.

Desde los 16 años ha trabajado duro para lograr lo que quiere y a dejado muy en claro a todos que ella es capaz de hacer todo lo que se porpone y más.

Hasta la fecha cuenta con el record de más ventas digitales, razón por la cual Spotify le a otorgado el titulo de “La artista femenina más escuchada de todos los tiempos”.

7.- Ariana Grande

Ari es una chica que a pesar del poco tiempo que aparenta estar dentro del mundo artístico a demostrado al publico de lo que esta hecha, y es que lleva prácticamente toda una vida preparándose para ser la mejor dentro de su área.

Ha sido comparada muchas veces con Mariah Carrey puesto que las técnicas vocales que ambas artistas suelen utilizar son demasiado similares.

La carrera de Ariana dentro del ámbito musical apenas va creciendo, la joven interprete aun tiene mucho por mostrar al mundo y todos estamos ansiosos de ver lo que tiene.

Te recomendamos leer también nuestro articulo de 7 Músicos hombres que más han destacado en las últimas décadas.