6 canciones de Kings Of Leon que debes escuchar

100

Tal vez ya has pasado por nuestro artículo “¿Quienes son Kings Of Leon?” y te has quedado con ganas de más, o tal vez solo quieres escuchar un poco de música nueva, de cualquier forma aquí te dejo 6 canciones de esta increíble e icónica banda que a mi parecer todos deben escuchar.

1.- Sex On Fire

Es imposible hacer una lista de las mejores canciones de la banda sin poner Sex On Fifire pues esta es la responsable de que la carrera musical de Kings Of Leon diera un salto importante dentro de la industria musical, esto gracias al buen ritmo y letra que posee.

2.- Use Somebody

Seguramente has escuchado esta canción, si bien no con los chicos de Kings Of Leon si con otras bandas o cantantes puesto que gracias a su refrescante y motivadora letra muchos han querido hacer covers o sus propias versiones. O ¿tú qué crees?

3.- Beautiful War

En lo personal una de las producciones más hermosas de la banda, pues nos describe lo hermoso y peligroso que puede ser el amor, un arma de doble filo capaz de darnos y hacernos feliz de maneras inimaginable pero también nos muestra el amor y sobre todo las relaciones amorosas como algo tan frágil capaz de hacernos caer.

4.- Black Down South

Una canción con un toque sureño bastante evidente pero bien manejado, como siempre lo hace la banda, pues nos permite disfrutar de la música y de la letra por igual pues además posee una temática bastante motivacional, la canción perfecta para escuchar en al auto ya sea para hacer de un buen día un día perfecto o simplemente subir tu animo en días un tanto tristes o melancólicos.

5.- Supersoaker

Todos tenemos o conocemos a personas difíciles de descifrar, gente complicada que nos confunde y nos provoca dolor de cabeza. Pero que a pesar de todo amamos y no podemos alejar de nosotros porque de alguna forma inexplicable necesitamos de ellas.

Bueno, esto es precisamente a lo que hace homenaje esta canción.

6.- Find Me

¿Crees en el amor a primera vista? ¿Alguna vez te has perdido en la mirada de alguien? O ¿Has sentido que todos tus problemas desaparecen al ver la sonrisa de esa persona? ¿Alguna vez te has enamorado de verdad?…

Kings Of Leon, la banda perfecta para escuchar a solas en tu habitación o para una noche de karaoke.