Porque no todo en la vida es Stranger Tings o La Casa de Papel, esta vez te traído una lista de las 5 SERIES DE NETFLIX NO TAN CONOCIDAS QUE VALE LA PENA VER

Este articulo es de los primeros que escribo en el blog, y lo estoy redactando a las 3 de la mañana, así que perdón si puede parecer un poco desanimado, pero si os gusta mas adelante les traeré mas listas como estas y con muchos más ánimos, así que sin mas que decir, disfruten su lista mis niños.

5Lovesick

Iniciamos esta lista con Lovesick, que nos cuenta la historia de Dylan un hombre blanco rubio heterosexual que un día descubre que es portador de una ETS por lo que se ve obligado a contactar con sus antiguas parejas amorosas para darles aviso.

Lo que inicia como un protocolo medico termina convirtiéndose en un repaso de su vida amorosa, viviendo una aventura al lado de sus dos mejores amigos, una serie que si bien no es la mejor sirve para pasar el rato.

43%

Nos transportamos a un futuro ficticio donde la raza humana ha quedado dividida en dos realidades totalmente opuestas entre los marginados y los que tienen un alto nivel de vida. Sin embargo al cumplir los 20 años los habitantes tienen la oportunidad de salirse de la pobreza y formar parte del 3% privilegiado pasando un duro proceso de selección donde solo muy pocos sobrevivirán

3Skins

Vale, puede que aquellos que tengan mas de 20 años y estén leyendo esto se me echen encima y me digan «como puedes poner a Skins aquí» pero a ver morros, si tienen 20 años y están pensando esto quiere decir que ya estamos viejos ok?

Skins una serie del 2007 nos lleva por la vida de Tony, Cassie, Jal, Chris, Sid, Anwar, Maxxie, Michelle y Effy mostrándonos las complejas situaciones que deben enfrentar durante su adolescencia, tocando temas como los desordenes de personalidad, anorexia, homosexualidad, enfermedades mentales, violencia familiar, drogas y sexo.

Si bien, hace unos años la serie gozaba de una enorme popularidad, las generaciones cambian y su reconocimiento ha caído en las nuevas generaciones, sin embargo Skins es una tremenda joyita que jamas debemos olvidar

2Between

Esta serie de Netflix protagonizada por una Sam Puckett embarazada y mal humorada, Between nos plantea un escenario interesante. Un virus extraño mata a todas las personas mayores de 21 años, provocando una cuarentena interminable y una lucha por la supervivencia.

Si bien puede que el concepto suene un poco ridículo porque vamos ¿un virus que te mata según tu edad? no debemos juzgar el libro por su portada, ya que la premisa y el desarrollo de la serie te mantendrá enganchado.

1Scream

Inspirada en la misma saga la saga de películas slasher de la cual toma su nombre, Scream nos lleva hasta Lakewood, donde una serie de nada estereotipados adolescentes tendrán que jugar a «adivina el asesino»

Personalmente Scream es una de mis series favoritas de Netflix y altamente recomendadas, la trama esta sumamente infravalorada, pero a pesar de lo cliché que pueda sonar, te aseguró, es mas te garantizo que te gustará

Te podría interesar: LAS 5 MEJORES ALTERNATIVAS A SPOTIFY ESTE 2020