¡5 películas malditas que no podrás creer!

19

¡5 películas malditas que no podrás creer!

Existen rumores de películas que se dicen están malditas, por ello hoy enumerare las películas con las historias de maldiciones más terroríficas  que puedas imaginar.

5El Exorcista

Fue considerada la película más aterradora.

No hablo solo de la cinta sino también de los hechos que ocurrieron mientras se filmaba, pues a lo largo del tiempo que fue filmando ocurrieron diversos accidentes detrás de escenas, como el escuchar cosas moverse o personas hablar.

Hubo una ocasión en donde se comenzó un incendio sin causa se dice que la película tiene una maldición, pues durante el rodaje hubo más o menos alrededor de 8 muertes incluyendo familiares cercanos  a los actores.

4El bebé de Rosmary

Es una película de terror conocida por muchos.

Se dice que el lugar en donde se filmo dónde se encuentra la muerte misma;  ubicado en New York, el edificio lleva por nombre Dakota.

La primera muerte fue del director de la banda Krzystof Komeda a causa de un coagulo en el cerebro

¿Coincidencia o destino?

En el edificio de  Dakota  se presentaron dos muertes más, la esposa del director y de John Lenon, sería demasiada coincidencia esto no lo ¿Creen?

3Terror en Amityville

Previo a empezar las grabaciones de esta película se encontró un cadáver muy cerca del set.

Los actores empezaron frecuentemente a despertase a las 3:15 de la mañana la hora demoniaca, mientras se rodaba la película diciendo que sentían la presencia de espíritus que los observaban.

2Superman

Nuestro súper héroe ha estado en boca de todos desde el momento que se vio por primera vez, pues el protagonista  George Reeves de la primera serie de televisión murió a causa de un balazo.

Luego el traje pasó a manos de Christopher  Reeve, que misteriosamente sufrió un accidente luego de interpretar a este personaje.

Nombro estos actores pero la lista realmente larga.

No creo que sea casualidad que la mayoría de los actores que interpretan a este personaje mueren o sufren accidentes

¿Creen que sea simple suerte o es que acaso la maldición no los ha alcanzado?

1Masacre en Texas

Fue tanto el éxito de esta película que tuvo 4 películas más y un Remake.

Producida, escrita y dirigida por Tobe Hooper, es una de las más conocidas en el mundo del cine del terror he incluso fue prohibida en Reino Unido y Australia ¿la razón? la manera tan grafica que en la que suceden los asesinatos.

Los actores principales que murieron:

Marilyn Burns murió a los 65 años la causa de su muerte aun es desconocida

Paul A. Partain murió a los 59 años la cusa de su muerte fue cáncer

Gunnar Hansen el personaje al que todos temían con su cierra murió de cáncer de páncreas.

Tal vez los hechos no hicieron inmediatamente después de realizar la película pero es extraña la forma en la que estos actores no pasaron de los 70 años.

Te recomendamos también: ¡Drake & Josh estará de vuelta!