5 mashups super épicos y preciosos para deleitarse

0
83

Personalmente siempre me quede con unas enormes ganas de ver una colaboración entre alguno de mis más grandes ídolos, sin embargo debido a que algunos ya están múridos o separados, muchas veces esto se queda simplemente así, como un sueño de un fanático adolescente.

Sin embargo, y por nuestra fortuna es que existen los mashups, una «mezcla» tipo albañil de dos o más canciones de diferentes artistas. Y dentro de este «mundillo» existe de todo, desde algunos mashups horripilantes que jamás debieron existir, hasta unas verdaderas joyitas. Es por eso que hoy me di a la tarea de traerles 5 mashups super épicos y preciosos para deleitarse

5Vete Ya To The Other Side – Jim Morrison ft Valentín Elizalde

Y empezamos con algo un poco sacado del lado oscuro de Internet, un increíble mashup de dos miembros del Club de los 27, Jim Morrison con Valentín Elizalde con su éxito Vete Ya To The Other Side una joyita increíble que te hace preguntare un poco ¿porque? no era necesario pero se agradece.

4We Will Heathens You – Twenty One Pilots ft Queen

Continuando en el top tenemos a mis poderosísimos Twenty One Pilots junto con los mis también poderosísimos Queen en un increíble y épico mashup titulado We Will Heathens You

3The Less I Know The Better x Sexy Back – Tame Impala ft Justin Timberlake

Si leyeron el articulo 10 canciones que se hicieron meme (parte 1) [que si no lo han leído se los recomiendo muchísimo] ya deben estar familiarizados con esta canción. Un increíble, sabroso, delicioso mashup entre Tame Impala y Justin Timberlake una joyita que se popularizo demasiado y que vale totalmente la pena.

2R U In Piece? – The Neighbourhood ft Arctic Monkeys

Y continuando en el ranking nos encontramos este pequeño manjar, una delicia de mashup entre The Neighbourhood y Arctic Monkeys. Una mashup no tan conocido como el anterior pero que sin embargo vale la pena darle una oportunidad.

1The Less I Know The Wall – Michael Jackson ft Tame Impala 

Y volviendo con Tame Impala otra vez, en esta ocasión se lleva la corona gracias a su increíble colaboración con Michael Jackson nuestro rey indiscutible, en un tema titulado The Less I Know The Wall. Como un dato curioso, el video lo hice yo para una página de Facebook que solía tener dedicada a música indie, sin embargo me lo piratearon 🙁 yo ya no lo tengo pero les dejo mi video subido al canal de alguien mas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here