5 Canciones de Twenty One Pilots poco conocidas.

78

Hablar de Twenty One Pilots parece ya no ser algo nuevo pues el dueto a logrado alcanzar a millones de personas en un corto tiempo.

TØP (Twenty One Pilots) se caracteriza por sus letras meramente subjetivas, es decir que cada quien es libre de entender las canciones como más quiera y de esto dependen muchas cosas, tanto situaciones que hayas vivido como ideologías o mentalidades.

Actualmente y gracias a la popularidad que han adquirido es fácil identificar la mayoría de sus últimas canciones.

Sin embargo existen muchas obras que pocos conocen, en especial las que fueron creadas antes del 2015.

1.- The Pantaloon

Perteneciente al que podría considerarse el primer álbum titulado simplemente “Twenty One Pilots”.

Nos describe la transición que todos pasamos de la niñez a la adultez, todo de una forma un tanto metafórica, todo partiendo desde una pequeña y trágica historia.

2.- Anathema

Perteneciente al segundo álbum “Regional At best”

En esta canción Tyler nos habla hacer a del mal y de qué cómo humanidad estamos naturalmente vinculados con hacer “lo malo”; e incluso para el mismo es una lucha constante huir de ello.

3.- Ruby

Otra de las canciones del álbum “Regional At Best”

Una canción “romántica” dentro de lo que cabe pues más bien nos describe un poco de la paz y plenitud que algunas personas traen a nuestras vidas.

4.- Semi-Automatic

Perteneciente al álbum “Vessel”

Podemos hablar a grandes rasgos del como es que muchos, sino es que todos tendemos a tener una doble personalidad, una buena, dulce y llena de comisión y otra un tanto oscura.

5.- Air Catcher

La encontramos en el álbum “Twenty One Pilots”

Nos muestra el sentimiento y tal vez hasta la anciedad que llegamos a sentir cuando aquello que muchas veces nos sostiene y nos mantiene fuertes para enfrentar las adversidades de nuestra vida, simplemente desaparece o nos abandona.

Debo recordarte que las reseñas de cada canción son mi punto de vista y poseen rangos muy generales, pues como te e mencionado antes, la música de Twenty One Pilots es puramente subjetiva y tú puedes encontrar tu propia explicación a cada una de estas.