5 canciones de reguetón viejito para ponerte nostálgico

0
123

Mis gustos musicales modernos van más de la mano a cosas tipo Country e Indie Rock y no soy tan fan del perro, sin embargo (vaya que me gusta decir esta palabra) hay momentos donde me gusta poner las canciones que solía escuchar cuando era un mocoso puberto sin idea de la vida.

Me da nostalgia y me gusta recordar aquellos tiempo donde mi máxima preocupación era estar estar a tiempo para no perderme mi caricatura favorita, es por eso que hoy me di a la tarea de traerles 5 canciones de reguetón viejito para ponerte nostálgico, porque si yo lloro ustedes también.

5Gasolina – Daddy Yankee

Cuando salió esta canción era un temazo, hoy que estamos en el 2021 esta canción es un temazo. Y es que no podíamos iniciar esta lista sin mencionar a la joya maestra del reguetón viejito «Gasolina» es más grande exito hasta el momento de Daddy Yankee y es que aunque su discografía sea extensa vamos, que la mayoría conocimos a Daddy por esta canción.

4Na De Na – AngelYKhriz

Una canción típica en bailes escolares, aun recuerdo como todos se agachaban al momento de iniciar el baile y cuando comenzaba la canción poco a poco se levantaban haciendo una coreografía medio sacada del rabo, pero uff que buenos tiempos.

3Que Tengo Que Hacer – Daddy Yankee

Una canción un poco de desamor pero que vamos, quien no canto a todo pulmón esta canción cuando su amorcito de la primaria se había ido con el morro que iba en secundaria.

2La Botella – Mach & Daddy

Aun recuerdo que cuando era morro, cada vez que una niña solía batearme siempre me iba con mis amigos, comprábamos un six de jugo del valle, y nos sentábamos a escuchar a todo volumen esta canción, mientras la cantábamos a todo pulmón. «pásame la botellaaaaaaaaa, voy a beber a nombre de ella»

1Llamado De Emergencia – Daddy Yankee

«Veeeeeen y sana mi dolooooooooor oooooh ooooooh» simplemente escucho esto y ah, me remonto a mis años de niño adolescente puberto una canción que sin duda dejo huella en toda una generación. ¿Puedes creer que ya son más de 12 años desde que se subió el video oficial a YouTube? los años pasan volando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here