5 canciones de música country que te encantarán

0
94

Como ya lo había mencionado anteriormente, mi genero de música favorito siempre será el country, un genero que muchas veces algunas personas lo escuchan pero no logran identificarlo, o directamente no lo conocen. Y pues yo como buen amante y seguidor del genero, me gusta mostrarle mis canciones favoritas a mi novia o a mis amigos. Me gusta compartir aquello que me gusta y en especial la música.

Las canciones de country son simplemente fenomenales, la voz, los instrumentos las sensaciones que transmiten, es que aaaaaa en serio que es mi genero favorito. Es por ello, que hoy me di a la tarea de traer para todos ustedes mi lista de 5 canciones de música country que te encantarán.

5Bottoms Up – Brantley Gilbert 

Comenzamos con Bottoms Up de Brantley Gilbert, una de las canciones más conocidas del artista, y no es para menos. Esta canción suele transportarme a la tranquilidad de los pequeños pueblos estadounidenses, a una vida libre de preocupaciones, libre de estrés, toda una joyita sin duda.

4Wagon Wheel – Darius Rucker

Uno de los mejores cantantes de música country que puedes escuchar es sin duda Darius Rucker, en esta ocasión quiero presentarte su tema Wagon Wheel una joyita del generó que vale la pena sin duda.

3Red – Taylor Swift

Taylor Swift es hoy en día una de las cantantes más conocidas a nivel mundial, sin embargo me parece fascinante que haya demasiadas personas que desconocen la trayectoria de Taylor en el country, y es que antes de pasarse casi en su totalidad al genero del pop. Taylor, dedico una importante parte de su discografía y de sus inicios al country y es Red una de mis canciones favoritas de la vieja Taylor.

2Play It Again – Luke Bryan

Luke Bryan es uno de mis cantantes favoritos de música country, he escuchado toda absolutamente toda su discografía y podría recomendárselas entera, y es que este chico es una verdadera pasada. Sus letras, su voz, sus melodías son simplemente otro nivel. En esta ocasión quiero recomendarles Play It Again

1This Is How We Roll – Florida Georgia Line

Mi grupo favorito de música country es y seguirá siendo siempre Florida Georgia Line y es This Is How We Roll mi canción favorita de la agrupación y es que vamos es una colaboración con Luke Bryan otro de mis super favoritos. Es que aaaaaa, en serio que amo esta canción, no diré más solamente escúchenla, no se van a arrepentir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here