5 canciones de Disney para cantar a todo pulmón

0
94
Disney Hits on Amazon Prime Music

Vale, algo que tengo que confesar antes de iniciar con esta lista es que soy un enorme, un mega fan de todos los productos de Disney, en serio lo consumo todo y lo quiero todo. Puedes amarlo o puedes odiarlo pero algo que es imposible negar y que nadie se lo va quitar es que Disney a lo largo del tiempo nos ha regalado bastantes joyitas musicales, que todo el mundo ha escuchado por lo menos una vez en su vida o al menos que vivan debajo de una roca.

Las canciones de Disney son completamente otra onda, pueden representar tristeza, soledad, alegría, nostalgia, te pueden hacer sentir un niño otra vez, o llorar porque te hacen sentir demasiado viejo. Como sea, el día de hoy les traigo mi lista de 5 canciones de Disney para cantar a todo pulmón.

5Show Yourself

Personalmente la banda sonora de las películas de Frozen siempre me han parecido una completa maravilla, en esta ocasión Show Yourself es mi tema favorito de la segunda película.

4¿Y Si Hacemos Un Muñeco? 

Como creo que ya lo mencione, la banda sonora de Frozen me parece una completa maravilla, en especial de la primera película. ¿Y Si Hacemos un Muñeco? es una canción que personalmente me fascina y es de mis favoritas sin duda.

3Yo Quisiera Ya Ser un Rey

Otra de mis películas favoritas de Disney es El Rey León, recuerdo verla una y otra y otra vez cuando era un niño, siempre quede fascinado con esta película, cuando salió el remake del 2019 fue todo un coctel de emociones y nostalgia. Y mi segunda canción favorita de la película es «Yo Quisiera Ya Ser un Rey»

2Let It Go

Ahora que lo pienso mejor debí de ponerle al articulo «mi lista de canciones favoritas de Frozen» jaja pero es que enserio que me parece una pasada la música de estas películas, simplemente me parece hermosa, maravillosa, perfecta. Let It Go es sin duda mi canción favorita. Una canción que despierta en mi ganas de llorar, de reír, me llena de nostalgia y de felicidad al mismo tiempo, un tema que guardará siempre un lugar en mi corazón.

1Hakuna Matata

«Canciones de El Rey Leon y Frozen» debió de haber sido mejor el titulo jaja pero es que aaaa en serio que amo demasiado esta película, y en especial Hakuna Matata venga, que me atrevería a decir incluso que es la canción mas famosa de Disney, quien no ha escuchado o cantado por lo menos una vez en su vida este tema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here