10 canciones que se hicieron meme (parte 1)

0
81

Casi no se nota que esto es contenido de relleno, pero pues que puedo decirles, necesito hacer varios artículos para lanzar el sitio web y pues bueno hay que chambearle. En esta ocasión les tengo una lista de 10 canciones que terminaron convirtiéndose en memes. ¿Porque? pues vaya yo a saber, algunas se hicieron memes no mas por que si, algunas otras terminaron ganando demasiada popularidad que colapsaron convirtiéndose en memes, algunas otras simplemente nacieron para ser convertidas en memes.

Sea la razón que fuera, nos han entregado muchas horas de risas y bastantes joyitas de internet, así que sin mas preámbulo esto es 10 canciones que se hicieron meme (parte 1).

10Oh No – Capone

Y comenzamos en tiempos modernos, Oh no de Capone es una canción que estoy seguro muchos de mis seguidores adolescentes están mas que familiarizado con ella, debido al enorme enserio enorme cantidad de contenido principalmente tiktoks que se han creado utilizando esta canción.

9Buttercup – Jack Stauber

Lo que diré a continuación me hará sonar como el típico poser de internet pero la verdad yo ya conocía esta canción muchísimo antes de que se hiciera famosa, y mucho mas antes de que terminara convirtiéndose en meme. Un meme y una canción que guarda un lugar en mi corazoncito de morrito básico

8Pumped up Kicks – Foster The People 

Continuando con la sección «yo ya conocía esa canción mucho antes de que se hiciera famosa» tenemos Pumped up Kicks de Foster The People, un meme algo turbio que nació creo recordar a raíz del video donde una chica golpea en la cara a otra, a partir de ahí todos los golpes eran acompañados con Pumped up Kicks de fondo.

7Curb Your Enthusiasm

Ahora damos el salto hasta la vida antes del covid, y ¿a que no sabias como se llamaba la canción de este meme verdad? pues yo tampoco, me di cuenta investigando mientras escribía este articulo, de hecho no puede encontrar ni el autor. Pero en fin, Curb Your Enthusiasm es una canción que personalmente termino cansándome, la metían literalmente en todooooooo, hasta en el cereal escuchaba esta canción.

6Turn Down for What – DJ Snake ft Lil Jon

Y dando un salto aun más grande hacia el pasado nos encontramos con Turn Down for What un meme que se hizo referencia como respuestas épicas a situaciones o preguntas.

5Run Away – Sunstroke Project & Olia Tira

Y si viajamos un poquito mas al pasado llegamos al 2010, año en que nació Epic Sax Guy un meme que sin ninguna duda termino marcando una generación entera, y es que vamos debemos de admitir que es increíblemente sexy. ¿Les cuento un secreto? con ese paso de baile fue como conquiste a Sam

4The Less I Know The Better x Sexy Back – Tame Impala ft Justin Timberlake

Si bien este no es un meme como tal, el mashup realizado entre Tame Impala y Justin Timberlake se merece un lugar dentro del ranking por el enorme impacto que tuvo en internet y porque le pregunte a mis huevos y dijeron que si.

3Shooting Stars – Bad Raiders 

Si seguimos rebuscando en el pasado nos encontramos con Shooting Stars una canción de Bad Raiders cuyo meme en lo personal, me dio bastantes horas de risa. Popularizado durante el 2018, una de las mejores joyitas de la vida pre-covid.

2Never Gonna Give You Up – Rick Astley 

Pero si viajamos aun más al pasado nos encontramos con (y me pongo de pie para esto) mi poderosísimo Rick Astley y su increíble éxito Never Gonna Give You Up. Un meme que no solo marco generaciones, dejo una enorme marca en Internet, si existiese algún museo del internet esta sin duda seria su joya maestra.

1Astronomia – Tony Igy

En otras circunstancias hubiese dejado a Rick Astley con la corona, sin embargo como humanidad vivimos algo que nos ha cambiado completamente algo que ha marcado un antes y un después en la historia del mundo. Es por ello que en el lugar numero 1 se queda Astronomía de Tony Igy por representar una de las épocas mas devastadoras del mundo moderno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here