10 canciones bonitas para dedicarle a tu amorcito

0
115

Siempre me la paso escuchando música, escucho música cuando me despierto, mientras trabajo, mientras como, incluso mientras descanso, hace tiempo solía usar mucho Last.fm y enserio que me asustaba de la cantidad de tiempo que pasaba escuchando música.

Lo bueno de esto es que he conocido a muchísimas bandas, he escuchado a muchísimos artistas, me he deleitado con todos los géneros musicales y poco a poco he creado mi repertorio de mis canciones favoritas, y como en Facebook seguido me mandan mensajes pidiéndome recomendaciones musicales, es por eso que hoy les traigo 10 canciones bonitas, para dedicarle a tu amorcito. Y aprovecho para mandarle saludos a mi amorcito, Samantha Ponce te amo un chingo mi niña, eres mi motivación y eres lo que más amo en la vida.

10Procura – Chichi Peralta

La primera vez que escuche esta canción fue en diciembre del 2020 por una película llamada Dime cuándo tú y vaya joya que me estaba perdiendo, desde la primera vez que la escuche quede completamente enamorado. Cada vez que la escucho no puedo evitar pensar en mi amorcito, viviendo una vida simple, y hermosa, bailando con ella y disfrutando de cada momento de felicidad que nos da la vida. Una joyita que vale la pena dedicarle y bailar junto con el amor de tu vida.

9Mi dulce niña – Kumbia Kings

Y es que era imposible hacer un top de 10 canciones para dedicar a tu amorcito sin considerar a mis poderosísimos Kumbia Kings, una rolita que me recuerda a mi infancia, a la época cuando todo era amor y dulzura, una canción que tiene una vibra mágica, que adoro, amooooo con mi vida cantársela a mi niña, a mi princesa.

8When a Man Loves a Woman – Michael Bolton

Una joyita mas, que de seguir a este paso mejor debí de haber nombrado al articulo como «canciones que no se les dedican a cualquiera» y es que la simple melodía de esta canción y la increíble voz de Michael Bolton son suficientes para desnudarte el alma y hacerte el amor. Una joyita que cada vez que la escucho, simplemente me dan ganas de romper en llanto, llorar porque la amo, porque es lo mejor de mi vida, y no hay nada que no haría por ella.

7Play It Again – Luke Bryan 

Uno de mis géneros favoritos es el Country, y es que desde pequeño siempre soñé con una vida tranquila en alguna granja en algún pueblo pequeño perdido en medio de los Estados Unidos, y el Country me hace transportarme y sentir esa magia. Play It Again me hace sentir esa relajado y suave amor pueblerino, libre de estrés y libre responsabilidades, me hace transportarme a un lugar, donde solo somos ella y yo, y no importa nada, solo somos nosotros.

6Simple – Florida Georgia Line

Si me pusiera a hacer una lista de canciones que no se les dedican a cualquiera, creo que todas o si no la mayoría serian de Florida Georgia Line, y es que sus canciones son una joya. Esta en especial me hace recordar a la forma en la que conocí a mi chica y lo especial que se volvió para mi, como de una forma tan «simple» termine conociendo al amor de mi vida.

5Florida Georgia Line – Lifer 

Y volvemos con otra canción mas de Florida Georgia Line, y es que mierda, en serio sus canciones son tan mágicas, tan perfectas, tan aaaa. Esta canción es perfecta para cuando quieres que tu amorcito sepa que la amas, que eres capaz de hacer cualquier cosa por ella, que estarás de por vida a su lado, que es la única para ti.

4Counting Crows- Accidentally in love

Tal vez muchos conozcan esta canción por Shrek, pero mier** tiene una vibra que me hace querer dejar todo, y solo correr detrás de ella, no importa donde, no importa como, solo quiero dejar todo y seguirte hasta el fin del mundo, nena estoy tan enamorado de ti. TE AMO CON TODA MI VIDA

3Perfect – Ed Sheeran 

Si hay una canción que quiero bailar el día de mi boda con mi princesa, sin duda es esta. Una canción que representa en cada palabra, en cada melodía lo que mi corazón siente por mi niña. La escucho y solo puedo imaginármela a ella, sonriendo, con un vestido blanco, mientras baila conmigo y nuestras almas se unen para toda la eternidad.

2I Don’t Want to Miss a Thing – Aerosmith

Llegamos al área de canciones mega sagradas, que solo pueden dedicarse una vez en la vida, esta canción por si sola es un sentimiento, es una emoción. Y es que simplemente representa todo, esta canción me hace llorar, me hace amar, me hace sentirme vivo, representa todo lo que ella me hace sentir.

1Since I Don’t Have You – Guns N’ Roses

Tal vez no sea una de amor, pero muchas personas hemos pasado por la terrible experiencia de perder a alguien que amamos, ya sea una separación, o una muerte. Y esta canción la pongo en primer lugar, por todas aquellas personas que a pesar de que ese alguien ya no este en nuestras vidas, siempre permanecerá en nuestros corazones. Y si es por una separación, mi consejo es que luchen, luchen por esa persona, dejen su orgullo, dejen su ego, y no descansen hasta que puedan estarla besando y abrazando mientras escuchan esta canción. Cuando el amor es verdadero, siempre renace, siempre vuelve a florecer.

Todo este top lo hice con mis gustos y experiencias personales, pero comenten que tal les pareció, ¿dedicarían o han dedicado alguna de estas canciones? comenten que otro tipo de listas les gustaría que trajera, me despido por lo pronto, no sin antes mandarle un abrazo y un beso al amor de mi vida Samantha Ponce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here